Cambios en el blog

A todos los seguidores de Denoall Blog me gustaría agradecer por su apoyo en la época de Sketchup 7-8 y la creación de modelos 3d con el mismo. Este blog fue el punto de referencia para mis mejores proyectos.Desde entonces ha pasado algo de tiempo y las cosas han cambiado hoy en día la fotografía se a convertido en mi nueva pasión. Espero poder actualizar de forma frecuente el blog con mis mas últimos trabajo y proyectos.

La época de Sketchup y Google earth me ha dejado buenas experiencias y me ha ensenado a apreciar el arte arquitectónica de una forma diferente de misma forma los paisajes y la importancia de compartir con el resto del mundo para que sean apreciados por todos. Y sigue siendo la misma visión con mi fotografía.

Muchas gracias y esperen nuevas cosas en este blog para el 2015. Feliz Año 2015!!!